domingo, 28 de julio de 2013

SENTIMIENTO NATURAL


"Te vi escribiendo en la escalera de piedra…… bajo la morera escribías también……
Y aquí en la fuente…… ¿Escribes un libro?"
No….te dije….. Tu no me creíste……..Yo sonreí…..

Fui buscando la paz de la soledad……sin otro propósito que disfrutar ….de llenarme de esos paisajes que están llenos de genios… de letras con rasgueo de guitarra. …..
Entre esas calles empedradas el agua corre y su sonido va calando en aquellos que la escuchan ……sus casas blancas, te abren las puertas ……. Invitan a abandonarse…..a perderse …a buscar en el claroscuro de sus callejones la sombra amable de aquella otra sombra que eres tu…..
Desde cualquier punto el monte se vuelve magia……Es un paisaje que abraza, te embriaga con sus mil colores cambiantes…..Parajes que te vuelven paseante enamorado…Una hoja cae con gracia, cuando , para darte la bienvenida, ese árbol milenario, se cimbrea con la caricia de tu mirada…
La naturaleza ha sido generosa con La Alpujarra y esta tierra agradecida, obsequia con todo su esplendor al visitante….
Fue una noche de ensueño…..He de reconocer que no te vi……
No recuerdo que antes de la cena te hubiera visto….. Compartimos mesa…..hablamos…debatimos….reímos La mirada acompañaba cada palabra con algo indefinido…… dejando las frases sueltas…libres…….
No olvidare ese amanecer ……de sangre y fuego…….
Tampoco te vi….. 
Ensimismada por los colores del cielo….el aire….ese aire que sabe a tomillo y miel….No te vi…..
Y me senté en la ladera a escribir……
…..Me dijiste, llego para quedarme…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario