domingo, 7 de julio de 2013

LA MAGIA DE LOS COLORES DE LAS LETRAS

Magia….. Magia es ver cómo cada nota  tiene un color….como cada color  encierra un instante
Y como el color de ese instante  se hace presente  en la esquinita  que la vida te ha regalado….
Tengo un rinconcito especial  en el que los colores y la música se funden y confunden  ….. y.. las palabras encuentran  su verdadera esencia….Porque las palabras también tienen magia….mucha magia…..quizás…. mas que las palabras….las letras….
Y hoy la magia de las letras  me ha emborrachado ……
Hoy me sobran palabras…..hoy danzan las letras….. una tras otra se presentan ante mi  y me invitan  a danzar en ese espacio reducido de una cuartilla de papel…..
Y me cuentan las letras  que  tienen  el propósito de hacerme  sentir…. Sentir esa magia que solo ellas saben impregnar  a la esquinita del mundo que ocupo…
La letra A …..danza y danza …… busca al resto de sus compañeras  y me reta…. Con guiños y triquiñuelas  me anima a juntarla con otras…..  y la E…..la E me dice…cuidado, que soy la letra que más se repite en el idioma español…..
Y asi toda una suerte de frases saltan a mi alrededor….
No me gusta la palabra construir…..me gusta la palabra crear…..  Ayudada por la magia de lo que se siente  y….. no se piensa  , la A es ….  AMISTAD…..  AMOR…..   ADIOS…..
Intento atrapar  las tres palabras antes de que las letras juguetonas sigan  saltando y corriendo….Ahhhh……atrape la palabra amistad …… y un color vino a darle  vida….. es ese color entre el blanco y el rosa …..con esa textura suave y llena de  fragancias que la nariz no huele….solo las aprecia el alma…. Es  un color etéreo y mullido que invita a reclinar el corazón…Y esa palabra también tiene sonido…..es  el latido..el latido del  corazón  …..
De un corazón lleno de la magia de la vida ….. del mundo…..porque el mundo es el ese lugar mágico del universo  donde los seres humanos  jugamos a hilvanar letras para crear sentimientos  que pongan color  y música a nuestras vidas….


No hay comentarios:

Publicar un comentario