miércoles, 24 de julio de 2013

MI AMIGO Y "MI COMETA"

Y conmigo hasta el mar ha venido hoy un amigo…..
Nos hemos sentado los dos  en mi vieja toalla…. Este amigo mío  sabe  apreciar el silencio  y solo me ha hecho sentir su presencia….. Fue a la orilla de la mar cuando por causalidad, que no por casualidad, le conocí….y al igual que hoy , con unas cuantas palabras, me ha hecho sentir …
El mar de mi tierra es un mar bondadoso…..respeta el fluir de de ese otro mar intenso que yo llevo dentro……deja que mis sentimientos  salgan a bañarse en ese último rayo de sol y yo abrazo sus aguas con la necesidad  de  limpiar muchos días de lunas sin sol….
El sol casi ha desaparecido y la arena de la playa esta ya desierta. Esa calma se refleja también en mi estado de ánimo…. La brisa es tan agradable que  invita a cerrar los ojos ….. los cierro….y se produce el milagro….. el milagro de ver  y sentir mas allá…..mas allá de mi…..
Es un prodigio….. El mundo  me da la bienvenida  y algo parecido a la ternura  se  cuela  entre mis emociones…. Sonrío  pensando  que mis sentimientos son como una cometa….si suelto el hilo….¿Que puede pasar?     No…será mejor  dejar volar la cometa, pero sabiendo que tengo el control…..Que esas emociones mías  cuando tire del hilo bajaran  y se guardaran, como la cometa , en esa gran mochila imaginaria.  Con otra puesta de sol o en cualquier amanecer, volverá a volar esa cometa de emociones…..y cuando sea un punto de color en el cielo….volveré a tirar de la cuerda ……
Hoy mis pensamientos  y mis sentimientos  han viajado centenares de kilómetros  para estar cerca  de ese amigo, que pese a la distancia, se ha sentado conmigo en mi vieja toalla….


No hay comentarios:

Publicar un comentario