jueves, 11 de julio de 2013

EL COLOR DE "TU CASA"

Sin algún  momento cerré los ojos  y extendí mis manos  fue buscando un asidero imaginario que  evitara que la confusión  me impidiera vivir…..
La arena tórrida  , testigo  del peso de la vida, recogía mis huellas……profundas al principio….
Más livianas  a medida que caminaba……
Mas que calor era fuego lo que desprendía ese cuerpo pequeño  que cubría mi alma….
Quise apagarlo en el mar  y me deje caer…..
Como  una hoja caída, que el viento lleva,  yo me entregue a las olas…..
Y empapada en esa agua salada   …..Desee tanto  calmar esa sed  que me quemaba… que la inconsciencia vino en mi ayuda……
Y el lujo de un sueño  me arropo…..
Un camino polvoriento se extendió ante mi….. Yo miraba mis pies, preocupada  por aquellos zapatos manchados que darían una imagen impropia de alguien que va de visita….
La casa se alzaba a lo lejos….No tenía nada de especial, a excepción de su color……
Un color que me invitaba a escuchar sonido de violines….. No era un color unificado…no….Dependiendo del ángulo  que miraras los matices cambiaban…..
Aquellos que ven la vida en blanco y negro  no saben vivir…pensé….
Pero….¿Yo quería vivir?
Y ese “ Pepito  Grillo “ que todos llevamos  dentro respondió…..
Fue una respuesta  llena de matices….igual que los colores de  aquella casa a la que nunca llegaba……
Ese sonido de violines que provoca en mi el color …..me devolvió a la playa ….desierta…ya
Y me vi…… con la perspectiva de los años……
Somos herederos de nuestros  errores ….. Desde hace siglos el hombre busca la tierra prometida…..y cada uno de nosotros seguimos buscando 2000 años después……
El ser humano más que evolucionar….ha cambiado…..esa es la gran verdad….
Por eso no se alivia su carga…..por eso la vida es lagrimas más que sonrisas…..
Hemos pintado nuestras casas monocolor  y ahí no puede habitar la ilusión……
Es la era del conocimiento…..pero desconocemos como poner en valor los sentimientos…..
Los nuestros……esos que  mas que envolver ahogan por no dejarlos salir…..
Hemos olvidado soñar….”Soñar”…… Hay una pregunta de un gran amigo
“Si te preguntan cuál es tu sueño……¿Qué contestarías?”
Pintemos “nuestras casas”  con todos los colores que podamos imaginar….pero no olvides que ha de predominar  el color de la esperanza y el de la ilusión….Y que la puerta de esa “casa nuestra” no debe cerrarse jamás a ese sueño que te queda por realizar……




No hay comentarios:

Publicar un comentario