lunes, 22 de julio de 2013

¿ERES TU ESE DIOS GRIEGO?


...... Y en el sueño ella dijo al dios griego:
“Quiero ser esa mujer que comparta contigo no solo…. sabanas….ducha y café….
Quiero ser el motor que te empuje cada día y te haga volar….volar de placer y de vida….
Quiero sentarme en tus rodillas mientras piensas …….robarte un beso y que me enseñes a esperar….Entender y escuchar tus silencios……al igual que tu los míos....
Quiero que tus metas y las mías se complementen y ninguno abandonemos nuestros sueños….Juntos podemos atravesar mares y montañas y llegar mas allá……. 
Te necesito, dios griego, porque te quiero, solo porque te quiero, no porque seas bello….
Tu belleza es un envoltorio……amo el regalo que hay dentro ….Tu .”
….Y el dios griego miro a la mujer , que anhelante esperaba y se marcho.
A lo lejos un gran trueno rompió la quietud del cielo…..Lloraba el dios griego de dolor……
Sabía que el... no era capaz de dar tanto amor……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario