sábado, 27 de octubre de 2012

EL GUIÑO DE UNA ESTRELLA

Es tarde,el reloj marca casi la Una de la madrugada, pero Morfeo no me hace su visita habitual...
Es inquietante tener sueño y no poder dormir...La mente empieza a hervir, a plantear cuestiones y preguntas... Abro la ventana,entra el aire,respiro.....cierro.....Recorro la casa como un animal enjaulado...
Decido subir a la terraza ...me siento..... respiro... y en una de esas inspiraciones, una estrella me hace un guiño....
Miro al cielo con avidez,intentando distinguirla  entre las demás ...Pero no, ya no está...al menos no puedo encontrarla....
Sigo mirando el cielo, cuajado de puntos de luz,lejanos, inalcanzables y dejo que la imaginación  tome parte en la noche....¿Donde iría? ¿Si pudiera viajar en el tiempo, donde iria?.....
¿ Adelante, atrás...?
¿Al principio de la vida?....o quizás a ese momento importante en que decidí y lo hice mal?...Y así sin apenas darme cuenta, se crea ese "momento perfecto" en el que los "Sueños" y el sueño se dan la mano....Paseo por los años vividos, me  acerco a momentos tan celosamente guardados , que estaban a medio disfrutar....rostros,olores e incluso sabores ya olvidados...sentimientos, emociones, caídas, resurgires...
Y descubro que aunque pudiera, no viajaría en el tiempo.....que quiero construir el futuro poquito a poco y que si miro atrás buscando el "guiño" que me hizo una estrella , perderé el "Tiempo" el  PRESENTE  y la palabra  PRESENTE  significa regalo...
El presente es un instante , cada instante un regalo...
Y ahora si, Morfeo llama a mi puerta, una puerta que se abre de par en par , porque los "Sueños" y el sueño van de la mano haciendome fácil entender que cuando tu corazón y tu razón se alían , se unen y se ponen de acuerdo, es cuando de verdad empiezas a VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario