jueves, 18 de octubre de 2012

CON EL ALMA EN LOS LABIOS....

Hoy registrando en ese rinconcito que tengo escondido en el fondo del alma, se ha dejado ver la tristeza... la añoranza.... El sabor amargo de la negativa .... Hoy, la realidad me desborda y no tengo argumentos...
Me faltan fuerzas para afrontar el presente.... Me sobran motivos para la desesperanza....
Cierro los ojos y sueño.... Sueño... Los sueños es  de lo poquito que nos queda gratis... Gratis según se mire, claro, porque cuando tomas conciencia de lo que te rodea,¡¡¡que batacazo...!!!!
No dejo de preguntarme como hemos llegado a esta situación.... ¿ Como es posible que la vida de un país entero cambie en tan poco tiempo? ¿Que hemos hecho mal ? Y... ¿ Porque lo seguimos haciendo tan mal?
Los políticos hablan y hablan y sigue vomitando el guión, eso si se lo tienen bien aprendido... Pero... ¿que hacen..?
Que hacen por ti, por mi, por 5 millones , 5 millones de familias que vivimos en la deseperacion continua...
Que le dicen los políticos  a quien no ha hecho otra cosa en su vida que trabajar y que  no tiene futuro...
Se habla del paro juvenil.... Y los que tenemos mas de 50 años ¿Que? También tenemos hipotecas que pagar, también los bancos nos engañaron haciéndonos creer que todo el monte es orégano....
Avalamos a nuestros hijos y ahora ni ellos ni nosotros podemos pagar porque no tenemos trabajo...
A ver, a ver si hay algún político que tenga el suficiente coraje para decirme que le importa aunque solo sea un poquito lo que estoy contando... No, nuestros políticos hacen política para los poderosos, nuestros políticos  defienden los intereses de aquellos que pueden contribuir a su propio bienestar...A los políticos, o mejor, a "nuestros políticos", el ciudadano anónimo, el de a pie, le importamos un (...) carajo. Por mucho que intenten disfrazar su discurso en campaña.... Solo somos votantes en potencia, ya lo dijeron: " un ciudadano un voto"
y cada uno quiere el voto para si...Tienen muy asumido que el fin justifica los medios. Y el fin de esta historia es que los políticos no están al servicio de los ciudadanos, sino a las ordenes del poder financiero...De ahí que en pleno siglo XXI pese a los grandes avances conseguidos, los pobres seamos más y cada vez mas pobres y los ricos menos, pero más ricos... Que falla el modelo, es innegable, pero ¿ A quien le importa? Solo a quien tiene el bolsillo vacio y no sabe a que puerta llamar porque todas   tienen el cartel de  "Cerrado por la crisis"... Que bien les ha venido a los "pudientes" esa palabrita: "CRISIS".... La crisis no es económica,  lo que esta en crisis es el modelo de vida que nos han impuesto estos... esperpentos políticos que juegan, no con el futuro, si no con las vidas ajenas... Estamos viviendo la guerra de las clases... La avanzadilla ya ha sido derrotada,( la clases media ya prácticamente no existe) ahora queda el grueso del pelotón .. Ojala no seamos el pelotón de los tontos... Somos ciudadanos de usar y tirar....Una vez depositado el voto, ya dejamos de serles útiles..
Y aún pretenden que confiemos en ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario