sábado, 7 de diciembre de 2013

TU NOMBRE SE ME ESCAPA



Cuando suena una guitarra tu nombre se me escapa….
Se derrama mi alma por aquellas calles….por aquella plaza….
Camino de la manos de las años….cantando…. …cantando
Respiro ese aire lleno de azahar y risa…
Macetas al sol …..vecinas de luto en el corazón  . Mandiles a cuadros…sillas desvencijadas …..mil tardes de convivencia…pan con chocolate y mucho…mucho amor….
La radio sonando…tu…. Susurrando  mil coplas con esa voz  cadenciosa…elegante llena de mensajes….
¡¡Como me gustaba escucharte!!
De ti….por ti.. y a  través de ti ….aprendí…bebí de tu saber… me quedó aquel regusto amargo de aquella copla con la que siempre llorabas….
Añoro tu voz…tus consejos….tu mirada….incluso tus lágrimas…….

Por eso hoy cuando suena una guitarra …..tu nombre se me escapa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario