sábado, 7 de diciembre de 2013

ME QUEDARÍA CONTIGO…



Mis ojos de niña no pudieron recogerte en una mirada….Aquel día tu nombre dejó de tener importancia  por que dejaste de ser “la  Mar” para convertirte en “mi Mar”…ya jamás pude separarme de ti…

Me revelaste que se necesita tiempo para llegar  y tiempo para marcharse….Aprendí a respetar tu furia….Retuve la suavidad de tus mareas….Procuré empaparme de tu vida hasta penetrar en la mía….Mi piel sabe a ti…

Mi mirada es un espejuelo cuando centelleas….Esa sinfonía de colores ….esa inmensidad de silencios…solo tu me la regalas….

Acurrucarme en tu orilla y dejar que el tiempo nos haga uno….fue un milagro primero…..hoy…una devoción….

Tu conmigo….yo contigo….


¡¡No puedo vivir sin “mi “  Mar ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario