sábado, 7 de diciembre de 2013

“HISTORIAS NORMALES DE PERSONAS GENIALES”



En esa maraña de conexiones un interruptor  saltó…..

Los brazos, inquietos, se movían a modo de marcha entrenada….Guapa y joven…Su cara reflejaba ese estado anímico de felicidad extasiada…

Solo sus ojos….Sus ojos …… Sus ojos carecían de ese brillo que instala el influjo de la paz….Y es que  su mente era un volcán….un volcán  cuya lava  no terminaba de vomitar….una esponja que absorbía y bebía cualquier forma de conocimiento….

Esbelta y con una preocupante delgadez, un día mas salió dispuesta a seguir trabajando en pos de la cultura, de la sabiduría de esa arquitectura personal que quería construir en su cerebro….Algo innato en ella, ese DON que la Naturaleza regala solo a los privilegiados, se dejaba entrever….

Tenia esa capacidad…. Esa perspectiva  que solo los genios poseen….

Hoy……en esa maraña de conexiones, que ella tanto alimentaba, un interruptor saltó….Su mente hizo un paréntesis y desconectó…..Sin mas…..desconectó….Y las luces de alarma se encendieron...

Le vino bien esa desconexión….SI….Descubrió su capacidad, su empeño, su fuerza, su coraje, su tenacidad…..Y esa genialidad  que llevaba dentro afloró….


Ella hoy , camina con la cabeza erguida….feliz de poder celebrar el “ Dia  del Enfermo Mental” y lo hace con el placer de haber superado circunstancias  que pueden ayudar a los demás…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario