sábado, 7 de diciembre de 2013

AMOR ETERNO



Aquella energía….aquella que irradiabas….La energía única que desprende un ser singular…impregnó mi casa, mis sueños, mi vida…mi alma…
Chisporrotea aun en mis pupilas tu imagen… Guardo con mimo el color de tus ojos…el tacto de tus manos…el olor de tu piel…

Nunca se me dieron bien las despedidas…. No se decir adiós… No puedo decir adiós  cuando mi corazón aun te siente….cuando ese aroma tuyo flota en todos los rincones de mi alma….. No estas…Pero te llevo dentro…

¿Qué separa….que extingue una vida?  ¿La Muerte?  ¡¡ No!!

Una vida la extingue el olvido….

Una vida la separa y posterga la ingratitud del descuido….Esa amnesia que provocamos cuando alguien se nos ha ido….

La  muerte es el renacer de aquellos  momentos que se han vivido….Se extravían muchos cuando estamos vivos….En ese instante, ese… en el que la llama se apaga….Acuden….acuden a nuestro encuentro… buscando la Luz del recuerdo..

Y ese rinconcito en el que no existe el espacio ni el tiempo…..se llena de ti…de ese silencio henchido de amor eterno y  me dice que  “ Tu no te has ido “


No hay comentarios:

Publicar un comentario