miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA MOCHILA

Marcho de viaje y he de preparar la mochila....
Sentada en medio de la habitación y con las puertas del armario abiertas ....miraba y miraba sin saber escoger...
¿Que meter en la mochila?
Mi viaje es un viaje largo, he de caminar si quiero llegar a aquellos lugares que me he propuesto conocer?
¿Que prefiero... una carga ligera o unas espaldas fuertes?
¿Que tiene el suficiente valor para no dejarlo atrás?
Bien es cierto que mi cultura de la posesión  es mas bien escasa....
Cerré las puertas del armario y empecé a pensar en la razón de mi viaje....Entre pensamiento y pensamiento entendí que la vida también es un viaje ... y que dependiendo del peso de la mochila y el contenido de esa mochila, el viaje puede ser mas o menos placentero.....
Ya sé, sin ninguna duda, que tengo que meter en mi mochila.... Y tu... ¿Que meterias en una mochila?

No hay comentarios:

Publicar un comentario