viernes, 21 de diciembre de 2012

ILUSION


Una palabra, solo una…. Y puedes ver el mundo  desde otra óptica….
Para unos puede ser  la palabra Amigo…para otros ….Paz… para la gran mayoría AMOR….
ILUSIÓN … a mi me gusta la palabra  ILUSIÓN….. Incluso tiene  un sonido musical….
ILUSIÓN por ilusionar…. ILUSIÓN porque me ilusionen…. 

ILUSIÓN……
¿Es lo mismo una Ilusión que un sueño?
Creo  que no…. Ilusión es la aptitud  con la que  te mides  con tus retos, incluso con tu vida…
Los sueños, en definitiva  son metas  por cumplir….
Sueños  posiblemente los tengamos todos. Pero…… ¿Somos capaces de ilusionar? ¿ Dejamos que  nos ilusionen?
Tal vez, solo tal vez, si nos tomáramos  una copita de ilusión cada día, veríamos que el sol nos regala una nueva oportunidad…Tal vez, solo tal vez, si dejáramos la puerta abierta  al sonido de esa palabra,  lucharíamos sin denuedo, porque la ilusión da alas y la carga es menos pesada….Tal vez, solo tal vez….. sea  ese el desafío….. 
Quizás, solo quizás, sea eso lo que necesitemos….Una dosis extra de ilusión…. Alguien que nos haga ver el mundo desde otra óptica…. Sin mediar palabras…. Impregnándonos de esa   chispa que hace que la mirada brille como bolillas de gaseosa……

A lo largo de la historia, los líderes, han sido solo eso… personajes con capacidad de Ilusionar.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta la palabra ILUSIÓN.
    Viviendo con ella seguro que sera mas fácil llegar a alcanzar esos anhelados SUEÑOS.

    FELIZ NAVIDA!!

    ResponderEliminar