lunes, 4 de julio de 2011

hoy puede ser un gran dia....

Hoy puede ser un gran dia , eso al menos es lo que dice la cancion de Serrat..
Bien, vamos plantearnos que puede ser asi....
Relexionemos acerca de lo que dicen lo psicologos, aquello de que hay que pensar en positivo, que hay que tener confianza en uno mismo, que nos tenemos que querer mas...
No me digan que no queda bonito¡¡¡¡ Claro que el papel lo aguanta todo,pero la realidad, el dia a dia, es bastante distinto; Ya sabeis , no es lo mismo comprarse un traje negro que verse negro para comprarse un traje...
Y ultimamente todo pinta mas bien negro ¿ O no ?
Volvamos con frases hechas ¨En este mundo de dios, nada es verdad ni es mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira ¨
¿ A donde quiero llegar? A la Esperanza, la ilusion, la creencia de que las personas aun seguimos siendo personas y no numeros...
Quiero llegar a ti, a ti que lo estas pasando tan mal como yo y crees que el mundo se acaba.. No, la vida sigue contigo y sin ti, no se acaba porque tu dejes de luchar, porque tu te abandones... Pero si tu abandonas, ese hueco no lo llena nadie, porque nadie es como tu, porque tu, eres una persona unica...
Un refran castizo y español dice que no hay mal que cien años dure....
Venga. piensa que todo en la vida se repite, que es ciclico, asi que despues de un tiempo malo tiene que venir uno bueno...
Claro que no tengo base cientifica, pero como te decia al princio HOY PUEDE SER UN GRAN DIA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario