jueves, 17 de enero de 2013

DEJA DE COMBATIR LA VIDA....DISFRUTALA


Hay decisiones que cuesta tomar…. Y las vamos postergando en el tiempo. Pero un buen día te levantas y te dices  “Hoy es  el día”…..
Yo hoy he decido que quiero ser feliz…. Así sin más….¡¡¡Quiero Vivir!!!
Voy a darle cuartelillo a mi vida…. Tomaré todas las oportunidades que la vida me ofrezca sin preguntar a donde me llevan….
He descubierto que no puedo estar librando batallas permanentemente….
No… Si analizamos bien  mi vida, aunque bien puede ser la de cualquier otro,  veremos que  luchamos y luchamos y seguimos luchando… decimos que para vivir…pero es una verdad a medias…. La gran verdad es que sin darnos cuenta, lo que hacemos es combatir la vida….
¿Para qué queremos vivir si no somos felices? Porque ese empeño en complicarlo todo?
La vida es hermosa, pero malgastamos nuestras energías en aprender a vivirla en vez de disfrutarla. …..Buscamos permanente  la felicidad, pero siempre miramos hacia el lado equivocado…. Hemos de mirar dentro de nosotros…. La felicidad es algo que está dentro de cada uno, pero no la dejamos salir…todo son excusas…  Pasamos por los sentimientos de puntillas…. Si amamos lo hacemos desde  la óptica de la posesión  y eso no es amar…. Amar es mucho mas….amar es ser feliz cuando el otro lo es…contigo o sin ti….
Maduramos  y no nos gusta, pero reprochamos a la juventud su falta  de seriedad o compromiso….  Sin darnos cuenta de que el reproche ha de ser para nosotros, si, porque querríamos seguir siendo jóvenes eternamente…. Pasan los años y van dejando huella, claro que si, pero esa huella no tiene porque ser una cicatriz…. Deberíamos cumplir años solo cuando realmente los vivamos…. ¿Vivimos o sufrimos  los años?
Esa es la pregunta que quiero que nos hagamos todos…..La respuesta nos hará pensar seguro….pero quiero que además nos empuje a valorar  “Nuestra vida” igual así nos atrevemos  a empezar…empezar a ser felices….vivir…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario