sábado, 16 de agosto de 2014

A TI…

El manto de azul cubrió la desnudez  de aquellos sentimientos, que atrevidos, muestran un corazón de niño….

Porque te amé sin pudor….me cobijé en ti  como un  asustado gorrión  ….

Te di mi presente sin futuro….Mi futuro sin pasado….Te di ese tiempo nuevo que marca un reloj sin arena….Ese minuto de gloria que llena el infinito de estrellas…

Me regalas un guiño de colores ...la vida se reinventa y yo…renazco con ella….

De la magia de tu chistera, sacas besos y abrazos que pintas en una  cara que se agrieta… ….

Sombra de palmeras ….en el tórrido desierto de las penas…

Algodón de azúcar en una tarde feria…Me haces sentir la emoción  de la niña con su muñeca nueva….Siento la vida….me llena…


…Y cuando se ponga el sol y el manto que me abraza cambie de color….El Arco Iris de tu sonrisa…será el eterno faro del velero de mi vida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario