jueves, 10 de noviembre de 2011

DE LA MANO DEL TIEMPO....

Un olor.... Una nota... Es tan fugaz como un pestañeo, tan etéreo como una fragancia...Pero ahí está.....
Es esa imagen que capta tu retina y que de inmediato pasa a ser recuerdo....
¿Que es el tiempo? Medimos las horas, los minutos, los segundos... Incluso fracciones mas pequeñas... y en esa carrera contra reloj, nos olvidamos de los tiempos de la vida..... Ciclos sin más , y como ciclos, vienen y van...
Hoy, ha sido un olor.... Ese olor que desprenden las hojas muertas de los arboles de un caminito cercano a mi casa....Sentada sobre la misma piedra que se sentaba mi padre, he llorado... Por los recuerdos perdidos , por los mil consejos olvidados, por tantas promesas incumplidas, por tantos momentos ignorados...Porque en esa piedra, allí sentado, mi padre un día, descubría como yo que la vida es un ciclo, sin mas.... Es tu esencia la que prevalece..... Nadie muere mientras haya quien lo recuerde.... Y hoy, el sabor de esas lágrimas dulces, me ha reencontrado con  muchos de los que ya no están .... de los que se fueron un día dejando en mi su huella, prendida en mi piel, tatuada en mi ADN... Yo soy un poquito de cada de cada uno... Los ojos de mi padre, el cuerpo de mi madre....la rebeldía  de mi abuela.... Un compendio de ese ciclo que es "mi"  vida.
Un olor de otoño  llamando al recuerdo... De la mano del tiempo ¿Existiria el tiempo si no existieran los recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario