domingo, 3 de febrero de 2013

A DESTIEMPO....

Y subí a compartir  mi soledad con la noche....Ella siempre sola, yo buscando estarlo....
Y la noche me abrazó con su gran manto..oscuro... Y nos contamos secretos....
Jugamos con las palabras quiero y no puedo....puedo y no quiero....quiero y no debo...
Intentamos encontrar esa palabra....La palabra justa...la palabra exacta.....Y no encontramos ninguna, que se asemejara a lo que sentía...a lo que contaba....

la noche me regaló una esquinita...la esquinita de los sueños....y allí  refugiada....mas bien escondida....me dejé llevar....dejé de ser yo para ser algo que quise y no pude ....Dejé de ser lo que puedo y no quiero...

Y la noche cómplice me dibujó caminos esbozados... guardados en otra esquinita de mi alma....
En el mundo de los sueños es fácil ver como florece tu vida en una eterna primavera....Y la mirada se pierde...se pierde buscando el color de una aventura extraviada en un recodo de tu camino....

y cosa curiosa....Vuelvo a jugar con las palabras....me doy cuenta de que en el mundo de los sueños sobran...sobran...sobran las palabras.....

El alma se hace grande en el mundo de los sueños, tan grande....tan inmensa como la noche que me abraza...

Tirita el corazón ....tiembla ... te avisa...te alerta.... Y un cielo rosa se abre ante mi....lleno de una infinita ternura que dispara otra vez esta imaginación mía....
Pausada, lentamente.... regocijándome en cada detalle, voy atrapando segundos...momentos.... construyo un tiempo para compartirlo con otro tiempo....

Algo dentro de mi me pregunta que estoy haciendo.... La respuesta llega rauda ...veloz....." Estoy VIVIENDO.... viviendo a destiempo....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario